
FremantleMedia anunció el lanzamiento con éxito de la adaptación ucraniana del popular drama diario de Nueva Zelanda, Shortland Street, de 60 episodios en su primera temporada.
El programa, licenciado a 1+1 Media por FremantleMedia, se transmite desde comienzos de este mes en horario central por un broadcaster local. La adaptación del formato ha estado a cargo de 1+1 Productions.
Se trata de uno de los dramas diarios de mayor permanencia en la TV neocelandesa, con más de 6.000 episodios producidos desde 1992. Situado en un hospital de la ciudad de Auckland, la serie sigue las complicadas vidas personales y profesionales de su personal, las familias y los amigos.
Central Hospital, que ya se vende como cinta para broadcasters en Georgia y Kazajstán; se centrará en la vida de la joven y capaz cirujana Margarita Sergeevna, y los médicos y pacientes del hospital de la ficción.
"La toma local de Shortland Street fue una adaptación de alta calidad y se lanzó increíblemente bien. Estamos seguros de que las próximas historias capturarán la atención de las audiencias. Con nuestro rico catálogo de formatos guionados, estamos mirando adelante para introducir pronto más adaptaciones en mercados locales", dijo Anne Kirsipuu, directora de Ventas de Formatos en CIS, Ucrania, Georgia y los Estados Bálticos para FremantleMedia.

